5 Cosas que sabias pero olvidas

en Salud
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 2298
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir

Es importante saber que tenemos un gran poder en nuestra mente y que ese poder se puede utilizar contra las cosas malas que nos sucede y enfermedades, porque sea cual sea la enfermedad debemos afrontarla de la mejor manera.

El solo hecho de sentirnos bien es el principio de ganarle la guerra a la enfermedad, a veces todo está en nuestra cabeza y somos prisioneros, brindo 5 cosas que le podrían ayudar.

1.- Cuando estemos pasando por un mal momento jamás quedarse pensando en lo que paso de inmediato trata de cambiar lo que haces por algo placentero por ejemplo a mí me gusta mucho ver artesanía hippie.

2.- Las peleas de pareja siempre existen y las relaciones se acaban, es importante saber que no es el fin del mundo, valórate a ti mismo jamás te sientas menos que alguien ni dejes que te hagan menos cada persona es única, sé que es difícil pero todo pasa con el tiempo jamás te quedes solo ni dejes de hacer cosas que te gustan, trata de pasar el tiempo con tus amigos, trabaja aprovecha para hacer un cambio positivo para ti. Ten algo muy en claro para querer a alguien más aprende a quererte a ti primero.

3.- Cuando te estés sintiendo enfermo por ejemplo una gripe, piensa que no la tienes te aseguro que cuando tú crees que no tienes nada y al contrario haces ejercicio tu alivio será muy visible.

4.- Hay muchas personas que tienen enfermedades horribles que no se le desea a nadie y jamás se dan porvencidas y con la ayuda de Dios se recuperan, si tú mismo te das porvencido tienes la batalla perdida te lo aseguro y cuando estas deprimido tus defensas también bajan y enfermedades como la diabetes están a la orden del día. Vive feliz, la mayoría de cosas no son imposibles y lo imposible es imposible para que te preocupes.

5.- Ten presente que nuestra mente es la llave para desencadenar muchos males pero a la vez muchos beneficios depende de ti. Se feliz y que Dios los bendiga.

 

URL de las referencias para esta entrada

Comentarios