Iniciativa para asesinar a los homosexuales en California

  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 2261
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir
Un abogado en Huntington Beach, California está tratando de poner una medida anti-gay en la boleta electoral que requeriría la pena de muerte para los homosexuales o cualquier persona que promueva "la sodomía entre personas del mismo sexo". La mayor parte de los requisitos para poner la medida en la boleta electoral se han cumplido. La acción requiere aproximadamente 365,00 firmas para ser colocada en la boleta electoral. El Ministro de Justicia del estado de California no tiene más remedio que dejar que esta medida circule, ya que ha sido sometida correctamente con el Departamento de Justicia de California. De acuerdo con el Huntington Post, la proposición ha sido nombrada la "Ley de Supresión sodomita".
 
Algunas secciones de la "Ley de Supresión sodomita":
a) "El abominable crimen contra la naturaleza conocida como sodomía, llamada también la sodomía, es un mal monstruoso que Dios Todopoderoso dador de la libertad y la libertad, nos manda a reprimir el dolor de nuestra destrucción total como él destruyó a Sodoma y Gomorra."
b) "Al ver que es mejor que los delincuentes deben morir antes que de que todos nosotros deberíamos ser asesinados por la justa ira de Dios contra nosotros por la locura de tolerar la maldad en medio de nosotros, el pueblo de California comando sabiamente, en el temor de Dios, que toda persona que voluntariamente toca a otra persona del mismo sexo a los efectos de la satisfacción sexual se pondrá a la muerte de bala en la cabeza o por cualquier otro método conveniente." 
 
Según Los Angeles Times, el autor de esta propuesta se graduó de la Universidad de California Irvine y de George Mason University Law School con un doctorado en derecho. Además, LA Times informa que su licencia para practicar leyes en California está actualmente activa. Este hombre es, obviamente, muy educado. La pregunta es, ¿cuál es el verdadero objetivo de esta propuesta? Como abogado, sabe que esta medida no tine posabilidades de pasar. Tal vez, él tiene otras metas que no son necesariamente enviar a practicantes de sodomía a la pena de muerte. Esta propuesta puede ser un intento de potenciar el comienzo de una revolución anti-gay en la nación por medio de popularización de la idea de "castigar a la sodomía entre personas del mismo sexo". 
 
 
 
Branson-Potts, Hailey, Patrick McGreevey, and Emily Foxhall. "Officials Powerless to Stop Proposed Anti-gay Initiative." Los Angeles Times. Los Angeles Times, 2015. Web. 24 Mar. 2015.
 
Sieczkowski, Cavan. "Lawyer In California Proposes Killing Gays With 'Sodomite Suppression Act'" The Huffington Post. TheHuffingtonPost.com, 2 Mar. 2015. Web. 24 Mar. 2015.
URL de las referencias para esta entrada

Comentarios